Contraloría del estado Sucre realizó capacitación sobre Creación y Funcionamiento de la Oficina de Atención al Ciudadano y Atención de Calidad al Usuario
Oficina de Prensa CES/Eliana Serrano - 13/10/2023 - 04:10PM |
NotiCES|| Bajo rectoría de la Contraloría General de la República, con el fin de Fomentar la Participación Ciudadana como una de las principales metas del Sistema Nacional de Control Fiscal, la Contraloría del estado Sucre, dirigida por el Lcdo. Andy Vásquez, a través de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), realizó capacitación sobre Creación y Funcionamiento de la Oficina de Atención al Ciudadano y Atención de Calidad al Usuario, dirigida a funcionarios de la Empresa Socialista Pesquera Industrial del Alba, S.A. (PESCALBA).
La capacitación tuvo lugar en las instalaciones de PESCALBA, a cargo de la Directora de la OAC del Órgano de Control estadal sucrense, Lcda. Diamnel Amaya y la Lcda. Stefany Sánchez.